Actualidad | Noticias | 22 NOV 2000

Lucent aparece como la compañía más completa en soluciones para red inteligente en un estudio de Frost & Sullivan

Según un estudio sectorial realizado por Frost & Sullivan, Lucent posee la gama de soluciones para red inteligente del mercado más amplia y con el mayor número de servicios IN preempaquetados de las empresas del sector. El estudio ha analizado las capacidades y oferta de productos de las diez compañías más importantes de este sector.
José Lebeña Acebo
Lucent aparece en el estudio como el único suministrador que puede ofrecer acceso a Internet a través de la voz. En paralelo, Frost & Sullivan ha estudiado también las nuevas tendencias del sector. Según las investigaciones de la consultora, los usuarios han venido demandando mayor calidad en las prestaciones de red y en los servicios ofertados desde que comenzó el despliegue de redes inteligentes a comienzos de los noventa.

Frost & Sullivan considera que las principales empresas del sector se pueden encuadrar en cuatro categorías básicas, vendedores de plataformas, vendedores de soluciones inalámbricas, vendedores de soluciones totales para red inteligente y diseñadores de nuevos servicios.

El trabajo de la consultora muestra que existe una dura pugna por dominar los mercados de esta industria. Muchas compañías como Alcatel, Compaq, Lucent y Telecordia, ofertan servicios y productos similares, dominando en buena medida los mercados.

www.lucent.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios