Actualidad | Noticias | 03 MAR 1998

Lotus creció un 38 por ciento en España

Lotus Development Ibérica ha dado a conocer sus resultados económicos de 1997, año en el que ha superado sus objetivos obteniendo un crecimiento del 38 por ciento respecto al ejercicio anterior.
Arantxa G. Aguilera

Lotus Development Ibérica ha cerrado el año fiscal 1997 con un crecimiento en ventas del 38 por ciento respecto al año anterior. Este incremento, que ha supuesto una facturación del 125 por ciento de los objetivos previstos, supera los niveles alcanzados en otros países europeos. Según la compañía, tanto las áreas de productos como de servicios han visto aumentadas sus cuotas durante el ejercicio recientemente finalizado. En concreto, el grupo de servicios ha acaparado un 20 por ciento de la facturación.

Por cuanto respecta a la corporación, ha finalizado el pasado año con una base instalada de 20 millones de usuarios de Notes/Domino. Las ventas de licencias de Lotus Notes se situaron en 10,5 millones, cifra que duplica la obtenida el año anterior. Por su parte, el crecimiento en servidores Domino a nivel mundial fue del 227 por ciento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios