Actualidad | Noticias | 18 DIC 2002

Los tribunales estadounidenses aprueban la reorganización de Global Crossing

Global Crossing ha anunciado que la Corte estadounidense encargada en dictar sentencia en casos de bancarrota ha aprobado el plan de reestructuración presentado por la compañía. Esta resolución podría permitir a Global Crossing salir de la suspensión de pagos el próximo año.
Comunicaciones World
Según declaró Robert Gerber, juez de la audiencia en el Tribunal de Bancarrota de Maniatan, “el plan está aprobado y confirmado”. La decisión tomada por la Corte americana es un paso más hacia la normalización de las actividades de la compañía. Global Crossing comenzó en enero una reorganización que le permitiría mantenerse operativo en el mercado. Dentro de este proceso, el pasado mes de agosto Hutchison Telecommunications y Telemedia inyectaron 250 millones de dólares a la compañía, operación que les permitió alzarse con el 61,5% de la corporación.

Después de ser aprobada la operación por la Corte estadounidense, el último trámite que queda por salvar es el presentado ante la Justicia de Bermudas. En el caso de recibir la aprobación por esta última Global Crossing podría dejar atrás la situación de bancarrota en la primera mitad de 2003.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios