Actualidad | Noticias | 28 MAY 2009

Los switches de 3Com estarán en la nueva red del Grupo Banco Popular

Los switches de 3Com formarán parte de la red convergente del Grupo Banco Popular. En concreto, el fabricante suministrará switches 4210 PWR con Power over Ethernet (PoE) y switches 4500 PWR apilables también con PoE, reemplazando los equipos actualmente en servicio.
Network World
El Grupo Banco Popular se decantó por las soluciones de 3Com “porque ofrecía el rendimiento y escalabilidad necesaria para que las aplicaciones puedan funcionar correctamente”.Se efectuaron una serie de pruebas exhaustivas que confirmaron que las características, funcionalidades y costes generales de los switches con PoE de 3Com cumplían de forma plenamente satisfactoria los requerimientos del Banco.

“3Com se enorgullece de poder prestar soporte al Grupo Banco Popular en su vocación por ofrecer la más alta calidad de servicio a sus clientes”, ha comentado Ron Sege, presidente y COO de 3Com. “Las soluciones de red de alta calidad en un mercado liderado por el precio, son claves para el éxito del negocio pero, con la actual situación económica, disponer de las mejores prestaciones al menor precio, es ahora mucho más demandado que nunca. No en vano, 3Com proporciona la mejor relación precio características en la industria”.

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios