Actualidad | Noticias | 15 SEP 2000

Los servicios de hospedaje de contenidos de Ignite ya están disponibles en España

Ignite, la compañía internacional de servicios IP de banda ancha de BT, surgida tras la reciente reestructuración de la multinacional de telecomunicaciones, comercializa ya en España los servicios de su filial Ignite Content Hosting a través de BT Telecomunicaciones.
Comunicaciones World

La nueva oferta incluye servicios avanzados de hospedaje en Internet pensados para cubrir las necesidades de un amplio abanico de empresas, desde corporaciones de gran tamaño hasta ASP o empresas cuya actividad gira en torno a Internet. BT Telecomunicaciones proporcionará soluciones completas de conectividad y hospedaje apoyándose en la infraestructura del centro de datos europeo (European Data Centre) de Ignite.

Los recursos paneuropeos de hospedaje de Ignite incluyen acuerdos de provisión de servicio a través de sus empresas y socios en Europa, algo que facilitará la ampliación de negocios por Europa a los clientes españoles. La red de Ignite Content Hosting está compuesta por 20 centros ubicados en 9 países del Viejo Continente; en concreto: Alemania, Irlanda, Italia, España, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, Bélgica y Países Bajos.

El lanzamiento de la oferta en nuestro país se inscribe en la primera fase de la estrategia seguida por Ignite para ocupar una posición de liderazgo en el mercado europeo de servicios de hospedaje, en la que desempeña un papel clave el plan global anunciado recientemente por BT, AT&T y Concert de crear una red de 44 centros de datos Internet en 16 países. Actualmente BT cuenta con más de 500 clientes de estos servicios.

www.bt.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios