Actualidad | Noticias | 11 ENE 2008

Los productos de GFI soportan Exchange 2007 SP1

Las aplicaciones de mensajería y seguridad de GFI están preparadas para operar con Microsoft Exchange 2007 Service Pack 1.
Comunicaciones World
El software de gestión y archivo de email GFI MailArchiver, la solución antispam MailEssentials, el producto que consta de varios motores antivirus MailSecurity y el servidor de fax FaxMaker están preparados para soportar Microsoft Exchange 2007 Service Pack 1, que fue lanzado el pasado mes de novimebre.

GFI MailArchiver for Exchange es una solución que proporciona archivo de correo corporativo y permite almacenar todo el correo interno y externo en una o varias bases de datos, reduciendo la dependencia de archivos PST. Esto proporciona un acceso sencillo y centralizado al correo antiguo mediante un interfaz web de búsqueda, así como la capacidad de restaurar correos rápidamente a través de OneClick Restore.

GFI MailEssentials for Exchange/SMTP es una solución que ofrece protección contra las prácticas de spam y phishing, así como administración de correo electrónico a nivel de servidor. Esta herramienta ofrece una rápida puesta en marcha y un alto ratio de detección de spam, utilizando análisis Bayesiano y otros métodos.

GFI MailSecurity for Exchange/SMTP es una herramienta de análisis de contenido, detección de debilidades, análisis de amenazas y anti-virus para el correo, eliminando las amenazas antes de que afecten a los usuarios de una organización.

GFI FAXmaker for Exchange/SMTP es un servidor de fax que se integra con entornos como Exchange Server, Lotus Notes y servidores SMTP, permitiendo enviar y recibir faxes así como mensajes SMS/texto directamente desde los clientes de correo.

 

www.gfi.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios