Comunicaciones

Los móviles HTC incluirán LogMeIn Rescue para soporte remoto

LogMeIn será el proveedor preferente de HTC en software de soporte remoto de móviles. En concreto, HTC utilizará LogMeIn Rescue en sus call centers de todo el mundo.

Los futuros dispositivos móviles de HTC que utilicen el sistema operativo Android tendrán instalado LogMeIn Rescue para que el personal de atención al cliente y de soporte de la compañía pueda configurar, diagnosticar y resolver incidencias de forma remota dondequiera que el cliente tenga conexión. Gracias a LogMeIn, los clientes de HTC recibirán soporte móvil avanzado y prácticamente instantáneo en cualquier lugar del mundo.  

LogMeIn Rescue ofrece al personal de soporte y asistencia técnica la capacidad de configurar, diagnosticar y solucionar de forma remota incidencias en tablets (iOS y Android) y smartphones (Android, iPhone, Symbian y BlackBerry), así como PC y Mac. Rescue permite el control remoto, la configuración de dispositivos móviles, chat en directo y capacidades de diagnóstico, lo que permite a los equipos de atención al cliente solucionar problemas frecuentes en cualquier dispositivo mediante conexión web o móvil, como si el dispositivo estuviera en sus manos.

Los HTC incluirán LogMeIn Rescue Según Simon Harper, vicepresidente de la división Global Customer Experience de HTC, “queremos que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado de la telefonía móvil, objetivo que pretendemos lograr con el diseño de productos muy buenos y con un servicio y un soporte post-venta de alto nivel. Creemos que la tecnología, el personal y la visión de LogMeInson la solución perfecta para HTC y para nuestros clientes.”

“Las soluciones de atención al cliente pueden ofrecer a fabricantes líderes en el mercado -como HTC- oportunidades clave para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Al trabajar mano a mano con uno de los fabricantes con mejor reputación, creemos que tenemos una gran oportunidad para avanzar en el servicio de atención al cliente de telefonía móvil”, afirma Lee Weiner, vicepresidente de Soluciones de Atención al cliente de LogMeIn.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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