Actualidad | Noticias | 09 JUN 2011

Los instaladores de telecomunicaciones celebran asamblea general en Bilbao

Bilbao acoge hoy y mañana la celebración de la XXXIII Asamblea General de Fenitel (Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones) y una nueva edición de las Jornadas Técnicas TELCOM´11 con el patrocinio de la patronal vizcaína del metal y las diputaciones forales de Bizkaia y Alava y el Gobierno vasco.
Network World
 

La asamblea de los instaladores de telecomunicaciones asociados en Fenitel, bajo la presidencia de Antonio Mateos, reunirá a alrededor de 300 empresarios y contará con la participación del presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Bernardo Lorenzo, y el director general de Telecomunicaciones, Roberto Sánchez.

En el transcurso se rendirá homenaje a Angel Iglesias, presidente de Ikusi, empresario vasco y Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2007.

instaladores dce telecomunicacionesMañana viernes Roberto Sánchez inaugurará las Jornadas Técnicas TELCOM´11, junto con la viceconsejera de Administración Pública del Gobierno vasco, Elena Pérez Barredo, que contarán asimismo con la presencia del presidente y vicepresidente de Ametic, Jesús Banegas y Martín Pérez, respectivamente, además de su director general, José Pérez.

El contenido del programa gira alrededor de cinco áreas de telecomunicaciones: nueva reglamentación de ICT, hogar digital, banda ancha universal y estudio de vida digital, dividendo digital y responsabilidad empresarial.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios