Los competidores de Telefónica deciden utilizar un 5% de las centrales solicitadass

Las compañías competidoras de Telefónica que inicialmente solicitaron el alquiler de bucles, han decidido utilizar 17 de un total de 336 centrales.

Telefónica ha informado que las nuevas instalaciones quedarán completadas a principios de noviembre y se suman a las que ya están a disposición de los operadores, de conformidad a los plazos establecidos por la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones, para la oferta de alquiler de bucle.

La central de Vitoria Avenida está dispuesta desde el día 16 de octubre, aunque no existirán bucles abiertos a corto plazo porque el único operador que ha confirmado su solicitud no ha decidido todavía la modalidad de entrega de señal, ni ha solicitado los servicios complementarios, como el tendido de cable interno o la entrada al edificio para instalar sus equipos.
Las solicitudes de los operadores han sido ordenadas en función de la prioridad asignada por ellos. Esto hace prever que apenas un 10% de las centrales de Telefónica de España serían objetivo de los operadores para introducirse en el mercado que ofrece la apertura del bucle de abonado.

www.telefonica.es


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital