Comunicaciones

Los clientes siguen puntuando con nota alta a Alhambra-Eidos

Una vez más los clientes de Alhambra-Eidos puntúan con nota alta su satisfacción sobre los proyectos y servicios recibidos en la encuesta anual que la compañía realiza entre sus principales cuentas.

 

El estudio sobre satisfacción de clientes que Alhambra-Eidos lleva desde hace cinco años trata la valoración de diversos aspectos, como el trato comercial, la innovación, la relación con los diferentes departamentos de la compañía, la fiabilidad y viabilidad del proveedor, o la comparación de una serie de aspectos con empresas de la competencia, para terminar con la valoración de la fidelidad que le dispensan a la compañía.
Dentro del estudio, destacan con puntuación superior a 8 (sobre 10), cuestiones como la adecuación de los proyectos a las propuestas comerciales, la atención recibida por el soporte técnico, el equipo comercial, el equipo de analistas y programadores, el equipo de administración o por la propia dirección de la compañía. Igualmente, las empresas participantes en el estudio consideran a Alhambra-Eidos merecedora de su fidelidad, puntuándola con un 8 de media
Es interesante también ver cómo la valoración sobre la evolución permanente de la compañía para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías es superior año tras año, rozando el 8 de valoración media. También destaca la valoración sobre la ejecución de los proyectos en relación con la competencia, donde consideran que estamos mejor que otras empresas del sector con las que hayan trabajado con anterioridad.
“Estamos satisfechos con estos resultados ya que vemos que cada año nuestros clientes valoran positivamente el esfuerzo realizado por la compañía por ofrecerles un servicio de mayor calidad, entendiendo que en estos tiempos difíciles las exigencias son aún más elevadas, lo que lo hace aún más positivo”, explica Rogelio Polanco, director de Calidad de Alhambra-Eidos. “Esto nos da más fuerzas para seguir innovando y para seguir ofreciendo a nuestros clientes todos los servicios que nos demanden alineados con sus necesidades y ofreciendo las alternativas más eficaces para ellos. En definitiva, tratar de dar el mejor servicio, siempre buscando la excelencia operativa”.

 







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