Actualidad | Noticias | 15 FEB 2001

Los clientes RDSI de Telefónica ya tienen contestador

Telefónica de España ofrece a sus 630.000 clientes de RDSI la posibilidad de utilizar, como los clientes de la línea básica, un Contestador Automático en Red en los terminales RDSI.
Comunicaciones World
La diferencia entre el contestado ofrecido a los clientes de telefonía básica y los de RDSI radica en que el contestador de estos últimos no solo permite recoger mensajes cuando el destinatario no contesta sino también cuando está comunicando.
El cliente podrá escuchar sus mensajes bien a través de su accesos básico RDSI marcando el 069 o de forma remota desde otra línea RDSI llamando a su propio número. Ambas modalidades necesitan de un código personal de seguridad para cuidar de la privacidad.

Además de éstas, el contestador automático de Telefónica para clientes RDSI permite cambiar el código de seguridad para acceder a los mensajes y al menú de configuración; seleccionar el idioma para la locución de los mensajes; personalizar el mensaje de bienvenida, e incluso, fijar la hora en la que el terminal nos debe avisar de la existencia de nuevos mensajes.

www.telefonica.es


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