Actualidad | Noticias | 17 DIC 2009

Los clientes de prepago de Yoigo podrán recargar su saldo por SMS

Yoigo ofrece a sus clientes la posibilidad de recargar el saldo de sus tarjetas a través de un mensaje de texto o mediante una llamada telefónica.
Network World

Yoigo ofrece a sus clientes de prepago la opción de poder incrementar su saldo mediante el envío de un único mensaje de texto (recarga por mensaje) o a través de una llamada al 622 (recarga por teléfono).

Además, ha lanzado una promoción, vigente hasta el 15 de enero de 2010, por la que los clientes de tarjeta que se registren en este tipo de servicios y realicen una recarga de 20 euros o más recibirán cinco euros de saldo (impuestos indirectos no incluidos) durante la primera semana de febrero de 2010. Esta promoción será extensible también a los clientes actuales de tarjeta que ya se habían registrado en recarga directa y realizado alguna recarga.

Las dos nuevas vías de recarga completan los recientemente presentados servicios de recarga web y recarga directa que ya están operativos en su web, y se suman al resto de servicios de recarga a través de los cajeros Servired, 4B, Euro 6000 y banca online; tiendas Yoigo; estancos, quioscos de prensa, videoclubes, locutorios y gasolineras Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema Solred, y Gespevesa; supermercados, The Phone House, Correos y tiendas Telecor.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios