Actualidad | Noticias | 06 MAR 1998

Los alumnos de la ETSIT fijan la celebración de Satelec 98 del 9 al 12 de marzo

Un año más, los alumnos del último curso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid han anunciado la celebración de Satelec, Jornadas de Comunicaciones, Informática, Electrónica y Empleo.
Marta Cabanillas

Estas Jornadas, cuyo principal cometido es lograr un mayor acercamiento entre el mundo empresarial y el universitario, tendrán lugar del 9 al 12 de marzo en las instalaciones de la ETSIT en la Ciudad Universitaria de Madrid. Los interesados podrán asistir a una serie de conferencias orientadas a complementar la formación de los alumnos de los primeros cursos en las que se tratarán diferentes temas relacionados con las telecomunicaciones y que contarán entre sus ponentes tanto con profesores como con responsables empresariales.

Repitiendo la experiencia iniciada en la pasada edición y valorada por los organizadores del evento como un completo éxito, se creará una bolsa de trabajo y de becas para facilitar la selección de personal por parte de las empresas con presencia en las Jornadas. El número previsto de entidades presentes, provenientes en una proporción considerablemente alta del sector de la consultoría, asciende a cerca de 25 organizadores, según los responsables de Satelec. Entre otras, estarán presentes el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), Telefónica, Amper, Alcatel y Andersen Consulting, ya habituales del evento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios