Actualidad | Noticias | 17 OCT 2006

Lleida.net se constituye como la primera operadora de SMS en España

La empresa catalana Lleida.net es la primera operadora de SMS del mercado español de las telecomunicaciones. Cuenta con una red propia de interconexión a nivel nacional e internacional, con una cobertura para el envío y recepción de SMS que alcanza a 155 países de los cinco continentes.
Comunicaciones World
Como operadora, Lleida.net, dispone de rangos de numeración propio, con la capacidad de asignar a los usuarios números de teléfono según prefijo provincial para el envío y recepción de SMS. La interconexión entre los ordenadores y teléfonos móviles que ofrece la operadora de SMS Lleida.net, es posible gracias al Móvil SMS virtual, un software desarrollado por la misma empresa que permite enviar mensajes SMS/MMS a través de Internet y recibir las respuestas de los móviles en el ordenador. Los mensajes provenientes de los móviles llegan al número del PC y si está apagado se depositan en la bandeja de entrada. La recepción de mensajes así como la asignación del número exclusivo en formato largo es gratuita.
La aplicación es gratuita y se integra en el escritorio, permitiendo archivar los mensajes enviados y recibidos, gestionar todos los contactos y enviar mensaje de texto y multimedia con fotografías, voz y video de forma individual o a varios destinatarios a la vez. Los envíos de SMS a través de esta operadora son más económicos que los ofrecidos por las operadoras de telefonía móvil.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios