Actualidad | Noticias | 30 MAR 2011

Llamadas IP de Yoigo supera los 100.000 minutos de conversación desde el 1 de marzo

El servicio de Yoigo para llamadas internacionales sobre IP "Llamadas IP", operativo desde el 1 de marzo, ya ha superado los 100.000 minutos de conversación, según comunica la compañía.
Network World


‘Llamadas IP’
ofrece la posibilidad de llamar a números fijos a 20 destinos internacionales a través de IP y con cualquier teléfono de Yoigo, lo que hace que este servicio sea asequible para todos los clientes, no sólo para aquellos que cuentan con un smartphone de última generación.

YoigoEl ranking de los diez países que más llamadas reciben a través de ‘Llamadas IP’ de Yoigo está encabezado por Rumania, Marruecos, Italia, Reino Unido y Alemania, en este orden.El precio por minuto oscila entre los 4,72 y los 8,26 céntimos de euro IVA incluido y el precio de establecimiento de llamada es de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido).

Todos los clientes de Yoigo pueden llamar directamente desde cualquier móvil Yoigo y sin necesidad de tener ningún tipo de programa instalado en su teléfono a los habitantes de 20 países de 4 continentes: unos 2.000 millones de personas en potencia. El servicio está disponible en fase beta desde el 1 de marzo y durante tres meses.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios