Actualidad | Noticias | 13 OCT 2005

Linksys y Skype comercializan un teléfono inalámbrico para llamadas VoIP

La división de consumo de Cisco y la compañía de telefonía IP Skype han colaborado en el desarrollo de CIT200, un kit para telefonía por Internet que libera al usuario del auricular conectado al PC y le permite hacer llamadas VoIP gratuitas desde cualquier lugar.
Comunicaciones World
El kit se compone de un teléfono inalámbrico, un cargador y una estación base USB. Entre las funcionalidades del teléfono destaca la posibilidad consultar la lista de contactos de Skype, con capacidad para 120 registros, en su pantalla LCD a color y ver quién está disponible. Dicho terminal utiliza tecnología inalámbrica DECT para evitar interferencias con teléfonos o dispositivos de 2,4 Ghz. Además, ofrece más de 120 horas de funcionamiento en modo de espera y 10 horas de conversación, según los detalles aportados por Linksys. Una única estación base puede soportar hasta cuatro teléfonos DECT adicionales. Entre sus servicios, llamadas en espera y el servicio opcional Skype Voicemail.

CIT200 es compatible con Skype e incluye su paquete de configuración. Estará disponible a partir del próximo 17 de octubre en más de 3.000 puntos de venta de todo el mundo y en Internet. Su precio de venta al público recomendado es de 139 euros (IVA incluido).

www.linksys.com/es
www.skype.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios