Actualidad | Noticias | 19 OCT 2007

LG y Nortel se unen a las comunicaciones unificadas de Microsoft

Fruto de la alianza ente LG y Nortel es la serie IP Phone 8500 que está optimizada para el uso con Office Communications Server 2007 y Office Communicator 2007.
Comunicaciones World
La familia de dispositivos LG-Nortel para comunicaciones unificadas consta de tres modelos: IP Phone 8540, USB Phone 8501 y Wireless Headset 8502 con Bluetooth. El teléfono LG-Nortel IP Phone 8540 incorpora una pantalla LCD táctil a color de 5,7 pulgadas e incluye alta calidad de banda ancha de audio para clarificar la voz y las medidas de seguridad, como puede ser el bloqueo a través de huellas dactilares. El dispositivo LG-Nortel USB Phone 8501 es un periférico que ofrece alta calidad de banda ancha en el audio para complet6ar la integración con el Office Communicator 2007 en un auricular de escritorio tradicional. En cuanto al LG-Nortel Wireless Headset 8502 incorpora Bluetooth y añade funcionalidad incluso en distancias superiores a 10 metros y con un tiempo de autonomía de hasta seis horas.

Estos dispositivos llegarán al mercado europeo y norteamericano durante este último trimestre y su soporte técnico será ofrecido por Nortel.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios