Actualidad | Noticias | 13 JUN 2011

Las noticias del mundo jurídico llegan a Windows Phone 7

LA LEY, editorial de información jurídica del grupo Wolters Kluwer, ofrece ya en España parte de sus publicaciones para los usuarios de Windows Phone 7.
Network World

La oferta inicial es totalmente gratuita e incluye la posibilidad de descargarse la Constitución Española y la newsletter diaria de noticias jurídicas de LA LEY. En los próximos meses verán la luz otras aplicaciones de pago con los textos legales fundamentales: Código Civil, Código Penal, Estatuto de los Trabajadores y Ley de Enjuiciamiento Civil.Las aplicaciones pueden descargarse desde el marketplace de Windows Phone.

noticias juridicas windows phone 7La aplicación de actualidad legal Noticias LA LEY, una de las de mayor divulgación entre los profesionales jurídicos, tiene entre sus características destacadas la actualización diaria y la recepción inmediata de las noticias de última hora. La versión para Windows Phone 7 permite además otras funcionalidades como la navegación rápida, la posibilidad de hacer anotaciones, enviar por correo, ampliar y reducir el tamaño de la letra, el acceso a las redes sociales Facebook y Twitter, guardar en favoritos, etc.

LA LEY es la primera editorial jurídica en ofrecer códigos actualizables especialmente desarrollados para su descarga en el Windows Phone 7 de Microsoft. Frente a los códigos tradicionales, estas aplicaciones ofrecen importantes ventajas, como permitir al usuario añadir notas a los artículos y reenviarlos a sus contactos, la actualización gratuita permanente durante un año, la posibilidad de consulta sin necesidad de tener conexión a Internet, o las alertas de cualquier reforma que se produzca en el texto legal. Además, incluyen comentarios de vigencia indicando las modificaciones que sufran los diferentes artículos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios