Actualidad | Noticias | 27 JUN 2001

Las líneas Ibercom de Telefónica superan el millón de unidades

El servicio Ibercom para clientes empresariales de Teléfonica de España, ha pasado la barrera de los seis dígitos. Tras dieciséis años de existencia, este servicio basado en una red digital de telecomunicaciones, posee 1.085.000 usuarios.
Comunicaciones World
Entre los usuarios de las líneas Ibercom se encuentran las principales empresas nacionales y extranjeras con representación en España, así como instituciones públicas.
La arquitectura del servicio se basa en una serie de nodos de conmutación modulares dedicados a cada cliente, denominados redes de acceso Ibercom. Los nodos se encuentran unidos entre si mediante una infraestructura de interconexión compartida sobre las redes de tránsito de Telefónica. Esto le permite ofrecer un conjunto de facilidades avanzadas, conexiones de emergencia y determinadas capacidades para aquellos clientes que precisen elevados grados de seguridad.

Desde su inicio en 1985, el servicio Ibercom ha logrado encontrar una buena recepción en el mercado de las grandes empresas e instituciones con dependencias ubicadas en puntos geográficos alejados entre sí.

www.telefonica.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios