Actualidad | Noticias | 30 MAR 2011

Las carreras universitarias de tecnología e informática suscitan el interés de los jóvenes

Las carreras universitarias de tecnología e informática han sido las que más interés han suscitado en la 22 edición del Saló de l"Ensenyament de Barcelona que ha organizado Educaweb.
Network World

La 22 edición del Saló de l’Ensenyament de Barcelona ha reunido a cerca de 70.000 visitantes que han acudido para conocer la oferta formativa, tanto de formación superior universitaria como de formación profesional como otros tipos y niveles formativos que se imparte en España. El principal demandante de asesoramiento ha sido el alumnado de entre 14 y 16 años, y los estudios que han suscitado más carreras universitarias tecnologia informaticainterés han sido las carreras universitarias de tecnología e informática, así como las nuevas titulaciones de Formación Profesional en Emergencias sanitarias y Eficiencia energética solar térmica.

Durante los cuatro días que ha durado la feria, Educaweb ha atendido a unas 1.000 personas en el servicio de información y orientación al estudiante del Saló de l’Ensenyament.

A pesar de que la gran mayoría de consultas han sido sobre cómo y qué escoger al finalizar la ESO, también se han atendido numerosas consultas sobre las salidas profesionales de los ciclos formativos, los itinerarios del bachillerato y las PAU y sus novedades.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios