Actualidad | Noticias | 05 FEB 2001

Las Cámaras de Comercio y el portal Forodirectivos promocionarán las nuevas tecnologías entre las pymes

Las Cámaras de Comercio y el portal de Internet Forodirectivos.com han firmado un convenio de colaboración para promocionar las nuevas tecnologías entre las pymes, especialmente en empresas industriales con una plantilla de entre 10 y 25 empleados. Mediante el acuerdo, firmado hoy por el presidente de las Cámaras, José Manuel Fernández-Norniella, y el presidente de Forodirectivos, José Golderos, el sistema de certificación digital de las Cámaras, `Camerfirma`, se incorpora a los servicios ofrecidos a través de Forodirectivos.com.
Comunicaciones World
Asimismo, ambas instituciones se han comprometido a la difusión entre las pymes de aspectos relativos a la seguridad de las transacciones y la firma electrónica avanzada. Por su parte, Forodirectivos aportará contenidos al nuevo portal de las Cámaras de Comercio, que funcionará a partir del próximo mes de julio, y donde las pymes podrán acceder a través de Internet a todos los servicios de las Cámaras, como la Ventanilla Única Empresarial o el Censo Nacional de Empresas, entre otros.

Además, a través de este portal las pymes podrán ofertar sus productos y servicios y, al mismo tiempo, obtener los que necesiten, ya que dispondrán de un canal de servicios relacionados con la gestión interna de la pyme, asesoría, consultoría y central de compras de material auxiliar.

(EP)

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios