Actualidad | Noticias | 21 JUN 2001

LaNetro y Compaq firman una alianza tecnológica para ofrecer soluciones de geoposicionamiento

La compañía de contenidos y servicios locales LaNetro y la multinacional Compaq han firmado una alianza para el desarrollo conjunto de soluciones de geo-referenciación móviles, informó hoy la empresa española en un comunicado.
Comunicaciones World

El acuerdo supone la disponibilidad del conjunto de soluciones y servicios de geo-referenciación de LaNetro (LBS World), en la tecnología de Compaq (servidores, almacenamiento y dispositivos de acceso), además de la distribución y comercialización de los servicios de la empresa española a través de la red comercial de la compañía informática.

LaNetro ha comenzado a comercializar recientemente la plataforma LBS World, en la que ha invertido cerca de 18 meses de investigación y desarrollo con un equipo de 70 personas. La tecnología propia, la elaboración de bases de datos con puntos de interés local y la cartografía elaborada por su filial Geofactory han permitido a la empresa ofrecer servicios de geoposicionamiento disponibles desde entornos fijos y móviles.

La alianza con Compaq supone, asimismo, la participación de LaNetro en calidad de alíado en las conferencias y congresos organizados por la compañía sobre soluciones inalámbricas. Bajo el título 'Mundo Móvil', LaNetro participará en el próximo foro centrado en las últimas innovaciones en tecnología móvil que se celebrará durante los días 26 y 27 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

(EP)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios