Actualidad | Noticias | 15 FEB 2001

Landata Payma factura 112.000 m.p. en su primer ejercicio

Landata Payma, resultante de la fusión de Landata Sistemas con Payma Comunicaciones, ha cerrado su ejercicio fiscal 2000 con una facturación de 112.000 millones de pesetas y un beneficio de 3.275 millones. Estas cifras suponen respectivamente un crecimiento del 49 y el 27 % respecto a la suma de las alcanzadas por las empresas en 1999, cuando aún operaban de forma independiente.
Comunicaciones World
Las previsiones para el año recién comenzado fijan la facturación en 140.000 millones de pesetas y el beneficio operativo en 4.266 millones. Para el logro de estos objetivos, la firma potenciará el crecimiento y la diversificación en sus dos principales líneas de negocio, la telefonía móvil y la ingeniería de telecomunicaciones.

En la primera los ejes estratégicos de la compañía serán la comercialización mayorista en los diferentes canales de distribución y de servicio técnico de equipos y la diversificación de su actividad. Entre otras medidas, Landata Payma prevé reforzar su presencia internacional aprovechando la consecución de nuevas licencias por parte de uno de sus principales clientes, Telefónica Móviles, en Iberoamérica, Africa y Europa.

Por lo que respecta a la ingeniería de telecomunicaciones, Landata Payma disfruta de un lugar destacado en el desarrollo de proyectos de redes de transmisión y acceso para operadores móviles y de telecomunicaciones por cable. Entre sus clientes se incluyen compañías como ONO, Menta, Retevisión, Supercable o Bristish Telecom.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios