Actualidad | Noticias | 01 SEP 2008

LANCOM y Hirschmann refuerzan su alianza en WLAN industrial

Tags: Hardware
LANCOM Systems y Hirschmann Automation and Control refuerzan su cooperación para el sector del WLAN industrial con objeto de ampliar su oferta de acuerdo al estándar 802.11n y desarrollar un hardware de alto rendimiento específicamente diseñado para aplicaciones industriales.
Comunicaciones World
 El acuerdo de cooperación entre ambas compañías data ya desde 2006, fruto del cual han visto la luz productos caracterizados por su robustez y sus especiales características para aplicaciones industriales. Estos dispositivos están equipados con carcasas protectoras ratificadas con la norma IP67, resistentes a vibraciones y explosiones, ajustadas a la norma EN50155 y con una alta compatibilidad electromagnética. Los últimos puntos de acceso sobre 802.11n soportan redundancia HiperRing, Profinet (estándar Industrial Ethernet abierto) y Ethernet y el sistema de gestión Industrial de Hirschmann, HiVision.

Las aplicaciones industriales de Hirschmann están orientadas a los mercados del automóvil, la minería, el transporte y el sector energético.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios