Actualidad | Noticias | 20 ENE 2011

LANCOM mostrará en CeBIT la actualización de su sistema operativo LCOS

LANCOM presentará en CeBIT 2011 una amplia gama de productos VPN, redes celulares y LAN inalámbricas. Asimismo, mostrará las innovaciones añadidas a su sistema operativo LCOS.
Network World

 

Con casi una docena de productos y el mayor stand en la historia de la compañía, LANCOM mostrará en la próxima edición de CeBIT numerosas innovaciones en áreas como routers móviles profesionales HSPA+ y LTE, LAN inalámbricas 802.11n, conectividad VPN y también nuevas funciones del sistema operativo LCOS de la compañía. También habrá un primer acercamiento al mundo de las redes del futuro, con IPv6 y escenarios de soluciones específicas para distintas industrias.

En un área de demostraciones de 140 metros cuadrados, el fabricante alemán presenta el LANCOM 1781, el primero de su nueva gama de routers. Estos productos están basados en una plataforma de hardware de alto rendimiento completamente nueva, diseñada para responder a las demandas más rigurosas de ancho de banda y disponibilidad: modelos de interior y de exteriores con LTE/HSPA+, fibra óptica, Wi-Fi 802.11n y Gigabit Ethernet.

En LAN inalámbricas, la compañía ofrece desde dispositivos de interior a una nueva generación de equipos 802.11n para exteriores con interfaces de fibra óptica y Gigabit Ethernet, puntos de acceso de calidad industrial con carcasas de metal resistentes al polvo y también dispositivos de exterior que combinan WLAN con redes de telefonía móvil.

Entre las innovaciones añadidas al sistema operativo LCOS de LANCOM se encuentra el tunelado Layer-3 para  controladores WLAN, que permite redes virtuales sin la complejidad de las VLAN para aplicaciones de acceso a Internet y servicios de voz para invitados. O la actualización del filtro de contenido para un mejor rendimiento, la comprobación de peticiones HTTPS y desautorizaciones simplificadas. En el stand se realizará además la primera demostración de LCOS con soporte para IPv6.

"En 2011, CeBIT es una vez más el evento más importante para LANCOM. Esperamos ver a un alto número de profesionales no solo del canal sino también clientes finales", comenta Ralf Koenzen, director general de la compañía. "El mayor stand de la historia de LANCOM subraya nuestro optimismo. Esperamos ansiosos la cita de Hanover”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios