Actualidad | Noticias | 01 JUN 2010

LANCOM amplía su línea 802.11n para espacios públicos

LANCOM Systems amplía su familia de puntos de acceso 802.11n con el dispositivo L-320agn Wireless que dispone de un módulo de radio de doble banda y antenas MIMO alojadas en la carcasa.
Network World

Combinado con la protección antirrobo LANCOM Wall Mount Adapter, el punto de acceso L-320agn Wireless se convierte en una solución idónea para el establecimiento de redes inalámbricas en ámbitos públicos, como universidades, bibliotecas y hoteles, así como clínicas, centros de asistencia y escuelas. 

Este punto de acceso ofrece una compatibilidad retroactiva al 100% con clientes 802.11a/b/g más antiguos. Alcanza una velocidad de transferencia bruta de hasta 300 Mbps y está equipado con numerosas funciones de seguridad, incluido 802.11i completo con cifrado WPA2 y AES, y 802.1x/EAP (WPA2 Enterprise) para entornos con requisitos de seguridad más elevados. Admite Multi-SSID y VLAN para la virtualización de redes.

El LANCOM L-320agn Wireless dispone de un módulo de radio que transmite opcionalmente en banda de 2,4 o de 5 GHz. La conexión en red se realiza a través de una interfaz Gigabit Ethernet. Gracias a su diseño de bajo consumo energético, el punto de acceso puede alimentarse a través de PoE estándar (IEEE 802.af).

Como todos los puntos de acceso de LANCOM, el nuevo modelo se puede utilizar de forma autónoma o a través de un switch inalámbrico/controlador WLAN de LANCOM.



LANCOM Wall Mount Adapter

Otra novedad de la cartera de productos de LANCOM es una protección antirrobo apta para todos los routers y puntos de acceso WLAN para interiores. Wall Mount Adapter permite montar los aparatos en la pared o en el techo. Se enganchan en el soporte con un mango y se fijan con barras de seguridad. El candado incluido protege los aparatos contra el robo. 



Noticias relacionadas:

- LANCOM Systems: L-315agn Dual Wireless

- LANCOM apoya el estándar 11n

- LANCOM apuesta por los nuevos estándares

- Puntos de acceso 802.11n de 300 Mbps



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios