Actualidad | Noticias | 15 NOV 2000

La Unión Europea da luz verde a la alianza entre BT y Amadeus

La Comisión Europea ha dado luz verde a la alianza realizada entre BT PLC y Amadeus, sistema de reservas de viajes online, para crear conjuntamente un servicio de viajes online.
Comunicaciones World
Amadeus, participada por Lufthansa, Iberia y Air France, ha comenzado a desarrollar junto con Btopenworld, división internacional de negocios para Internet de BT, un portal de servicios de viajes en Asia y Oceanía.

El portal permitirá, a través de Internet y desde dispositivos móviles, realizar reservas, compras y obtener información sobre destinos y servicios para viajeros. El objetivo inicial de la compañía es cubrir la demanda existente en los mercados de Australia, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda y Singapur, ciudad donde establecerá su sede.

En el campo institucional, la Comisión Europea, que como cuerpo ejecutivo de la Unión examina las fusiones, adquisiciones y empresas de riesgo con sede en el territorio de los países miembros de la UE, ha dado el visto bueno a la alianza entre ambas corporaciones.

www.amadeus.net
www.bt.com
http://europa.eu.int


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios