Actualidad | Noticias | 04 FEB 2013

La respuesta a BlackBerry 10 en España es "superior a las expectativas"

Todavía no se sabe cuándo llegarán los nuevos dispositivos basados en BlackBerry 10 ni en qué condiciones pero la compañía afirma que la respuesta a su nuevo sistema operativo es "superior a las expectativas".
Network World



Así lo ha asegurado a Europa Press Eduardo Fernández, director general de la compañía para España y el Área Mediterránea. Según Fernández, “todos” los operadores y canales de distribución de España han recibido con interés los nuevos modelos con el sistema operativo BlackBerry 10.

Aunque el estado actual de negociación con los operadores y distribuidores impide todavía establecer una fecha de llegada de la nueva generación BlackBerry a España, ni si se iniciará con alguna exclusiva, la compañía destaca el interés que han despertado las nuevas funcionalidades de BlackBerry Messenger (BBM), que permite realizar videollamadas y compartir la pantalla.

BlackBerrry 10BlackBerry presentó el miércoles en Nueva York los nuevos modelos Z10 y Q10 basados en BlackBerry 10, que ya cuenta con 70.000 aplicaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios