La red paneuropea de LamdaNet llega a Portugal

LamdaNet Communications, operador de redes de fibra óptica, ha integrado Oporto y Lisboa a su red paneuropea, que ya conecta 104 ciudades del continente a través de 22.000 kilómetros.


La red SDH y la red IP del operador alcanza en la actualidad a 56 ciudades españolas, además de 23 alemanas, 17 francesas y las dos portuguesas que se acaban de integrar. Asimismo, conecta otros grandes núcleos urbanos europeos, como Londres, Praga, Amsterdam, Bruselas, Copenhague y Viena. La oferta del operador va desde servicios IP avanzados, como redes privadas virtuales (VPN) sobre MPLS a servicios de tránsito Internet de alta velocidad y co-ubicación de equipos.

“La llegada de nuestra red a Portugal constituye otro hito más en el desarrollo continuo de nuestra red de fibra óptica y de nuestra red IP paneuropeas de banda ancha. Con la integración de Lisboa y Oporto, hemos creado probablemente la plataforma de red de telecomunicaciones más homogénea del continente y una de las más densas y robustas de la Península Ibérica”, asegura Javier López Otero, director general de LambaNet España.

www.lambdanet.com

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital