Actualidad | Noticias | 12 MAR 2012

La red de publicidad móvil InMobi abre oficina en España

Como parte de su plan de expansión en Europa, la red de publicidad móvil InMobi ha abierto oficina en Madrid, de la que Miguel Melgarejo será director comercial.
Network World


Con la apertura de una oficina en Madrid InMobi pretende convertirse en la principal red de publicidad móvil de España
, donde ya cuenta con 5.300 millones de impresiones publicitarias, un 66% más que hace tres meses. El número de impresiones de InMobi a nivel global asciende a 93.400 millones.

Según Miguel Melgarejo, responsable de inMobi en nuestro país, “ya hay más de 14 millones de smartphones en España y este número está creciendo día a día a medida que desaparecen los teléfonos móviles comunes. Vemos una gran oportunidad para convertirnos en el líder del mercado de publicidad móvil en España, y vamos a trabajar en estrecha colaboración con los editores de contenido de primera calidad y los anunciantes para lograr nuestros objetivos, que sabemos son ambiciosos”.

InMobi llega a España"Estamos presentando una propuesta muy atractiva para los anunciantes españoles, incluyendo la escala sin precedentes y el alcance de nuestra red global combinada con las posibilidades creativas que ofrecen las sofisticadas campañas HTML5 de los medios de comunicación. Estoy seguro de que nuestra oferta se ajusta a las necesidades del mercado español y ofrecerá nuevas oportunidades a los anunciantes para llegar a su público objetivo, con atractivos contenidos móviles", asegura Melgarejo, quien ha desempeñado su carrera profesional para marcas como Nokia, L´Oreal e Yves Saint Laurent, y ha coordinado la monetización del sitio español de telefonía móvil de la red social Tuenti

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios