Actualidad | Noticias | 27 SEP 2000

La red de fibra óptica de Aló ya está operativa en Madrid

Unas 2.600 pymes madrileñas cuentan desde hoy con la red de fibra óptica de Aló Comunicaciones. Desde ella, podrán acceder a los servicios de conectividad de datos, voz y e Internet que la proveedora de banda ancha pone a disposición de este sector.
Arantxa Asenjo
La red metropolitana de Aló en Madrid forma parte de su proyecto de expansión en más de treinta ciudades españolas. Su anillo urbano unirá a los clientes a la red troncal Génesis y a la red mundial de servicios RSL COM, con 127.000 kilómetros de fibra tendidos por cuatro continentes. Asimismo, la compañía proporciona a estas pymes, tecnologías de acceso Punto a punto, RDSI, ADSL y LMDS con el objetivo de cubrir áreas más extensas.

Alejandro Rivas-Micoud, consejero delegado de Aló, afirma que “la importancia de la fibra óptica en las telecomunicaciones terrestres es enorme y muy especialmente en grandes ciudades como Madrid donde se necesita una alta capacidad de transmisión de voz, datos e imágenes, además, de la calidad de las transmisiones en este tipo de redes”.

www.alo.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios