Actualidad | Noticias | 09 MAR 2009

La Molina renueva sus infraestructuras con WiMAX

Tags: Hardware
Iberbanda ha firmado un acuerdo de colaboración con la estación de esquí de La Molina (Gerona) para proporcionar servicios de voz y datos a través de una infraestructura de telecomunicaciones basada en WiMAX.
Network World

Este acuerdo se extenderá a lo largo de tres temporadas (2009-2011) y permitirá que La Molina disponga de los servicios de telecomunicaciones necesarios para el desarrollo de su actividad.

Con este despliegue se ha facilitado a La Molina la utilización de la tecnología WiMAX de acceso a banda ancha en sus oficinas y en las zonas donde se celebran las pruebas deportivas, los campeonatos y los distintos eventos que tienen lugar en sus instalaciones, incluyendo tanto el área de meta como la sala de prensa para el envío de la información y los resultados de las competiciones.

Con este acuerdo, los visitantes disponen de todas las facilidades de acceso a la Sociedad de la Información, y consiguen unas mayores posibilidades para la difusión y recepción de información, a través de los equipos de voz y datos instalados sobre una infraestructura WiMAX.

Iberbanda ha amplia su línea de servicios dirigidos a empresas con IBnet e IBLan que da respuesta a todo el rango de necesidades de telecomunicaciones del sector empresarial, desde el pequeño negocio hasta la gran empresa. Entre otros se ofrecen los servicios de conexión a Internet, atención especializada, telefonía, redes privadas virtuales...; así como un amplio conjunto de servicios de valor añadido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios