Actualidad | Noticias | 21 SEP 2010

La formación online se consolida en los sectores de construcción, energía e infraestructuras

Tags: Formación
La formación online se está convirtiendo en una alternativa cada vez más utilizada en los sectores de construcción, infraestructuras y energía.
Network World
 Según Structuralia, la formación online de los directivos y mandos medios en estos sectores es clave para aumentar la productividad y competitividad en unas empresas  como las energéticas o las constructoras que resultan clave en la economía española, más aun en  un entorno como el actual que demanda una alta formación en un entorno de constante cambio tecnológico y económico.

La compañía, que también ofrece módulos presenciales, ofrece sus servicios cada año a más de  85.000 profesionales de construcción, infraestructura y energía y 1.350 empresas. También comercializa estos cursos online en América Latina, donde estos sectores están en pleno crecimiento muchas veces de la mano de empresas españolas.

La oferta de la firma de formación española cuenta con más de un centenar de cursos online, consolidando este canal como el preferido por las empresas del sector para formar a sus técnicos y directivos. Entre la oferta formativa para los próximos meses destacan  el Máster online en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras eléctricas de Alta Tensión. (MAT)  y el  programa formativo en Transporte Intermodal de Mercancías.  





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios