Actualidad | Noticias | 07 ENE 2011

La firma de certificación electrónica Mailcertificado.com crea una red profesional contra la morosidad

Mailcertificado.com y Espíritu Emprendedor están ultimando la creación de una red de profesionales expertos en prevención de la morosidad. Esta red creará hasta 500 puestos de trabajo directos y estará compuesta por profesionales con formación jurídica que se dedicarán a asesorar a las pymes.
Network World
 

El acuerdo entre Mailcertificado.com y Espíritu Emprendedor prevé también la creación de un aula permanente de formación en técnicos de prevención contra la morosidad a la que podrán asistir los responsables del departamento financiero de las pymes, así como los clientes de Mailcertificado.com. El aula estará ubicada en Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, y contará con capacidad para 100 personas.

Según ambas entidades, la creación de dicha aula permitirá contar con una base de profesionales expertos para que las situaciones de morosidad e impagos no sólo disminuyan, sino también prevenir el riesgo de que ocurran en el futuro. En palabras de Manuel Corpas, Director Comercial de Espíritu Emprendedor, “esperamos alcanzar 500 técnicos de prevención en morosidad en 2011. Mailcertificado.com es un producto imprescindible para la pyme en tiempos de crisis y puede marcar la diferencia entre la supervivencia y el cierre. El 60% de las empresas que han cerrado en 2010 han sido como consecuencia directa de impagados.”

Por su parte Mario de Luis, Director de desarrollo de Negocio de Mailcertificado.com, afirma que “la experiencia acumulada por la red de ventas de Espítiru Emprendedor y su equipo en los últimos años es la mejor garantía de este acuerdo comercial.”

Mailcertficiado.com está especializada en la certificación notarial de comunicaciones electrónicas entre empresas como el envío y recepción de mails, faxes y sms a móviles, con plena validez legal que permiten probar el contenido y documentos adjuntos. Opera en el territorio nacional a través de una plataforma de notificación electrónica entre entidades y personas que buscan mejorar su entorno electrónico, eliminando el papel y agregando certeza, seguridad jurídica y protección.

Espíritu Emprendedor es una redde ventas multiproducto y multiservicio a nivel nacional, con un sistema novedoso en España especializado en venta a microempresa.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios