Actualidad | Noticias | 12 FEB 2001

La firma de capital riesgo británica 3i invierte 3.300 millones de pesetas en el Grupo ADD

La sociedad de capital riesgo británica 3i ha invertido 3.300 millones de pesetas en el Grupo ADD, integrado por ADD Distribuciones Informáticas y daVinci Consulting Tecnológico, para respaldar sus planes de crecimiento.
Comunicaciones World

Según la compañía, la inversión de 3i permitirá al Grupo ADD potenciar el negocio de la consultoría tecnológica en España e impulsar el proceso de creación de una nueva compañía destinada a la formación. Además, ADD tiene previsto iniciar este año su expansión internacional a Latinoamérica con la apertura de oficinas en Méjico y Brasil.

En opinión de Jaume Ametller, presidente del grupo, “hasta ahora los recursos propios servían para financiar los crecimientos del 100% anuales. Ahora, con la inyección de capital podremos afrontar con mayor facilidad la expansión internacional del negocio y ampliar los recursos humanos de la empresa”.

El Grupo ADD, cuya sede está en Barcelona con oficinas en Madrid, Valencia y Bilbao, cerró el año 2000 con una facturación de más de 4.000 millones de pesetas y prevé unas cifras de ventas cercanas a los 6.000 millones para el presente ejercicio.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios