La filial TWIS de Telefónica, entre las mejores empresas españolas para trabajar
La clasificación obtenida por Telefónica International Wholesale Services (TIWS) la sitúa entre las 50 mejores empresas de España para trabajar, y la novena en su categoría (compañías de entre 250 y 500 trabajadores).
La calificación obtenida por TIWS se atiene a un modelo basado en cinco categorías: Credibilidad: líderes que delegan, transmiten confianza, son competentes, cercanos e íntegros; Respeto: empresas que se preocupan por el empleado, lo respetan y le permiten conciliar; Trato justo: equidad e igualdad con un 55% de mujeres en plantilla; Orgullo: plena satisfacción y compromiso con el trabajo; y Compañerismo: estar bien produce satisfacción personal y mejora los resultados.

Los resultados obtenidos por Telefónica International Wholesale Services se basan en gran medida en el ambiente de trabajo, en los beneficios de los que disfrutan los empleados, como seguro médico, plan de pensiones, entre otros, y en el conjunto de iniciativas puestas en marcha, como programas de rotación internacional, programas de formación, etc.
Para Paula Villegas, responsable de Recursos Humanos de TIWS, “el compromiso y la satisfacción de nuestros empleados es fundamental para afianzar el proyecto empresarial. Queremos inspirarles e implicarles, hacer que sientan que su trabajo es más que un simple trabajo. Nos importa saber si están motivados, qué trabas encuentran en su día a día y cómo es la relación con el resto de empleados. Este reconocimiento nos reafirma en el modelo de gestión de personas que estamos impulsando y nos anima a continuar en esta dirección”.