Actualidad | Noticias | 06 NOV 2003

La facturación de Cisco aumenta un 5,3%

Los resultados del primer trimestre fiscal de Cisco Systems corroboran la tenue mejora del mercado de que diversos agentes del sector vienen hablando en las últimas semanas. Cisco ha conseguido incrementar su facturación un 5,3% respecto al mismo período de 2002, alcanzando los 5.100 millones de dólares.
Comunicaciones World

Este aumento es especialmente positivo, dado que refleja claramente la mejora de la demanda, pero aún más espectacular ha sido el crecimiento en la cifra de beneficios, que se han elevado a 1.100 millones de dólares, frente a los 618 millones de dólares de beneficio correspondientes a los primeros tres meses del año anterior.

“La recuperación parece ir ganando lentamente terreno, pero todavía es una esperanza frágil en la mente de nuestros clientes”, ha asegurado John Chambers, CEO de Cisco, comentando los resultados. En su opinión ésta se irá produciendo de manera paulatina industria a industria, y muchas empresas esperarán a estar seguros de la mejora de sus propios resultados antes de pensar en incrementar las inversiones en tecnología.

www.cisco.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios