La compra online crece casi un 50% en España

Según un informe realizado por la consultora Nielsen/NetRatings, los compradores por Internet han crecido un 48,5% en el último año, pasando de 2,7 millones de compradores en julio de 2004 a más de 4 millones en julio de 2005.


A la cabeza de los sitios más frecuentados por los consumidores figura una web de un comercio español: El Corte Inglés, aunque detrás de eBay. Según el estudio realizado por la consultora, el número de páginas vistas a fecha de julio de este año fue de 221,8 millones de páginas, y con un promedio de páginas vistas por visitante de 55, cuando el año pasado fue de 41.
En el informe elaborado por Nielsen eBay encabeza el listado de los portales más visitados, con algo más de 1,2 millones de visitantes a su web. El Corte Inglés por su parte obtuvo poco más de 1 millón de visitas, y Ciao! Con poco más de 900.000 visitas ocupan las tres primeras plazas. En el listado siguen compañías como Carrefour, Segundamano, Fnac y Amazon.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: