La compañía de análisis de sitios web Nedstat abre oficina en España

Nedstat busca aumentar sus actividades en nuestro país. Coincidiendo con el lanzamiento de la última versión de su solución de analítica web, la compañía anunció que una nueva sede de la compañía en Madrid dará soporte de producto, y prestará servicios de formación y consultoría en castellano.

Nedstat, compañía dedicada a la analítica web, quiere introducirse en el mercado español, para lo cual ha abierto una oficina en Madrid. La compañía, establecida ya en Holanda, Bélgica, Inglaterra y Francia ofrece productos y servicios para permitir a las empresas medir la eficacia y productividad de su comunicación y actividad de negocio a través de Internet.
La introducción de Nedstat en el mercado español coincide con el lanzamiento de una nueva generación del producto estrella de la compañía: Sitestat. La última versión –la 5.0– incorpora unas 50 actualizaciones y todas las funciones disponibles en español.
La nueva oficina estará enfocada tanto a la venta, marketing y soporte de Sitestat, además de prestar servicios de formación y consultoría, todo ello en idioma local.
“Incluir el castellano en Sitestat, nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en España” explicó Sabine Knobbout, Directora General de Nedstat España. Entre los clientes españoles de Nedstat, unos 40, se encuentran McGraw-Hill y MTV Channel España. La directiva considera atractiva la situación del mercado español. “Éste es un país moderno que se está desarrollando rápidamente en muchas áreas, incluyendo los nuevos medios. Hemos detectado un incremento en el interés hacia nuestros productos y servicios”. Se trata de un terreno abonado, pero relativamente virgen, según los datos que maneja Nedstat. “El 48,3% de las empresas españolas disponen de un sitio web, pero menos del 5% invierte en herramientas que les permita evaluar la eficacia de éste de forma personalizada”, afirmó Sandra Benchimol, directora de marketing de la empresa.
El software de Sitestat 5 dispone de una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que facilita la integración de los datos de Sitestat con datos de otras herramientas y aplicaciones. El producto permite analizar los impactos de websites estáticas y dinámicas, intranets, extranets, flash, streaming media, banners, links, e-mails, motores de búsqueda tanto internos como externos, formularios y sitios WAP, entre otros.

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