Actualidad | Noticias | 29 MAR 2011

La CNC externaliza sus comunicaciones con Colt

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC)ha encargado a Colt el suministro de sus servicios gestionados y de comunicaciones.
Network World

 A través de su red metropolitana de fibra óptica y su centro de datos de Madrid, Colt pone a disposición de la CNC (Comisión Nacional de la Competencia) la ubicación para alojar sus servidores y servicios web. De esta forma la compañía se encargará de los servicios gestionados y las comunicaciones del CNC. 
cnc coltLa CNC es un organismo público encargado de preservar, garantizar y promover la existencia de una competencia efectiva en los mercados, así como de velar por la aplicación coherente de la Ley de Defensa de la Competencia. Se trata de una institución independiente del Gobierno que integra a los antiguos Servicios y Tribunal de Defensa de la Competencia.
Debido al aumento de la utilización de los medios telemáticos para la comunicación con los ciudadanos y la que se realiza entre los distintos organismos de la Administración Pública, es preciso que los sistemas de información funcionen correctamente y sin interrupciones. Sobre todo los servicios vinculados con la Administración electrónica que permiten el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
Gracias a los servicios de Colt, la CNC ha aumentado la fiabilidad de sus comunicaciones al ciudadano, dispone de mayor flexibilidad en el desarrollo de sus infraestructuras TIC, y ha reducido de los costes previstos gracias a la utilización de economías de escala y la eliminación de la necesidad de invertir en el acondicionamiento del espacio en las propias instalaciones del organismo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios