La CMT da vía libre a la fusión de NEO y Sky Point

Ante el proyecto de fusión entre las operadoras de telecomunicaciones Abarred (Neo) y Sky Point, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) no ha encontrado ninguna incompatibilidad con la normativa sectorial vigente. Según ha aprobado la Comisión, las compañías no necesitarían su autorización para llevar a cabo la operación.

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado la semana pasada, una resolución en la que se especifica que el proyecto de fusión entre las operadoras de telecomunicaciones Abarred y Sky Point, no necesita su autorización.

En la misma resolución aprobada en la sesión del Consejo del pasado 31 de enero se ha establecido que, en el caso de materializarse la fusión entre ambas compañías, las licencias individuales pasarán a ser titularidad de la sociedad resultante. Del mismo modo, todos los derechos y obligaciones derivadas de las licencias se verán subrogadas sin necesidad de autorización administrativa previa.

En lo que respecta a las concesiones de uso del domino público radioeléctrico, anejas a las licencias individuales de los operadores, será el Ministerio de Ciencia y Tecnología quien determine las medidas a tomar en el caso de que se culmine el proceso de fusión.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: