Actualidad | Noticias | 24 SEP 2007

La CMT concede a Sarenet la licencia de operador móvil virtual

Sarenet ha recibido la licencia de OMV (operador móvil virtual) de la CMT, que permitirá al proveedor de servicios Internet ampliar su oferta para el segmento empresarial.
Comunicaciones World
La concesión de una licencia como operador móvil virtual a Sarenet concede a la compañía, con cerca de 4.500 clientes corporativos, la posibilidad de ampliar su catálogo de producto. Roberto Beitia, consejero delegado del ISP, apunta que “en Sarenet siempre hemos concedido una gran importancia a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes el mayor abanico de servicios y la más amplia calidad. Por eso consideramos fundamental disponer de una licencia de OMV”. Por el momento, la compañía se encuentra en negociaciones con las tres operadoras de telefonía móvil con red, según han confirmado fuentes de Sarenet.

La posibilidad de ser OMV forma parte de la estrategia de este proveedor, cuyo objetivo es crecer en clientes, cobertura geográfica y servicios. En esta línea se enmarca la reciente adquisición de bitMailer, ISP de Madrid.

www.sarenet.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios