Actualidad | Noticias | 29 OCT 2004

La AUI convoca Mundo Internet 2005 para abril

La décima edición del Congreso Nacional de Usuarios de Internet, Mundo Internet 2005, tendrá lugar del 13 al 15 de abril del próximo año en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. El Congreso que cada año organiza la AUI estará patrocinado por Microsoft, Telefónica y Red.es.
Comunicaciones World
Como entidades colaboradoras participarán el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT), la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (ASTIC) y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMI).

A las dimensiones tradicionales del Congreso –exposición, conferencias, cursos y talleres-, éste año se añade un programa de contenidos dirigido a los responsables de Informática de los Colegios e Institutos de Madrid, así como a los administradores y responsables de seguridad en las empresas.

Según sus organizadores, ya se han recibido 237 ponencias y 518 candidaturas a los premios que anualmente entrega la AUI en el marco del Congreso. Los trabajos recibidos, un 17% más que en la edición anterior, abordan temas de telecomunicaciones, voz sobre IP, transparencia y voto electrónico, derechos de autor, gestión de contenidos digitales, seguridad, diseño de bases de datos, XML, accesibilidad, aplicación de las TIC en la Sanidad, papel de los ayuntamientos en la SI, calidad del acceso, correo electrónico, etc.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios