Actualidad | Noticias | 07 ENE 2013

La aplicación Weplan permite controlar el consumo de los móviles Android

Cumberland Solutions lanza la aplicación gratuita para Android Weplan que permite ahorrar en la factura telefónica al comparar tarifas y controlar el consumo en tiempo real.
Network World


La aplicación Weplan ofrece un preciso comparador independiente de tarifas y diferentes funcionalidades adicionales, como el control de consumo en tiempo real, el servicio de alertas personalizadas y análisis estadísticos. Incluye todas las operadoras españolas y puede reducir el gasto de teléfono móvil hasta en un 50%, según Cumberland Solutions.

La aplicación analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades, permitiendo en algunos casos, iniciar la contratación de la tarifa elegida desde el mismo dispositivo.

La funcionalidad de control de consumo de Weplan permite conocer en todo momento el gasto total, el consumo de llamadas, datos y SMS, y el progreso dentro del periodo de facturación. Además, permite controlar el grado de uso de la tarifa plana, ya sean minutos gratuitos, SMS o datos incluidos en tu plan.

Weplan para AndroidEl servicio de alertas envía al usuario notificaciones para controlar tu gasto, según se hayan configurado: al alcanzar un determinado consumo en euros, cuando se va a agotar la tarifa plana, cuando alcanza el final del periodo de facturación o de permanencia, etc. También indica al usuario el coste de cada llamada al colgar.

Las funciones de estadísticas de Weplan proporcionan  gráficas y rankings que permitirán al usuario entender cómo se distribuye el gasto por días de la semana, por horas del día, por contacto, y por tipo de servicio (llamadas, datos, SMS). Es posible además tener actualizada en tiempo real la información clave para controlar el consumo sin necesidad de abrir la aplicación.

Configurar la aplicación es muy sencillo; basta con que el usuario seleccione  móvil, tarifa y día de inicio de facturación. Además se puede personalizar fácilmente la tarifa incluyendo descuentos especiales, números favoritos y más.

Los planes de precios predefinidos en Weplan están siempre actualizados e incluyen todos los operadores móviles que hay en España: Movistar, Orange, Vodafone, Másmóvil, Yoigo, Pepephone, Simyo, TU-Tuenti, ,  Bankinter, Blau.es, British Telecom, Carrefour, Eroski, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel y Lebara.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios