Actualidad | Noticias | 12 DIC 2002

Kubi Wireless lanza su servicio de suscripción con un test piloto a directivos

Los suscriptores de Kubi Wireless tendrán acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en cualquiera de los hoteles y aeropuertos que forman la Red Wi-Fi del operador , así como en los países con quienes la compañía española tiene acuerdos de itinerancia.
Comunicaciones World
Kubi Wireless ha puesto en marcha un test de su Programa de Suscriptores, cuyo lanzamiento comercial está previsto para principios del próximo año. En esta iniciativa piloto participa una muestra de 100 usuarios provistos de ordenador portátil y tarjeta Wi-Fi, pertenecientes a empresas de diversos sectores, entre las que se cuentan Cisco, Comunitel y DiamondCluster.

El programa piloto permite el libre acceso a Internet de alta velocidad durante dos meses en todos los hotspots que constituyen la red de Kubi, así como en aquellos países con los que el operador tiene acuerdos de itinerancia.

La Red Kubi cuenta ya con 18 miembros “hotspots ”en todo el territorio nacional, incluyendo hoteles de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Andalucía. Spanair también forma parte de la red,in corporando el acceso inalámbrico a Internet en sus salas VIP de los aeropuertos de Barcelona y Madrid.

www.kubiwireless.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios