Actualidad | Noticias | 19 ABR 2001

KPNQwest y Onion Interactiva ofrecen servicios multimedia con ancho de banda ilimitado

KPNQwest y Onion Interactiva han firmado una alianza por la que ambas compañías ofrecerán servicios y soluciones multimedia a través de redes digitales sin límite de ancho de banda.
Comunicaciones World
El proveedor europeo de infraestructura y servicios de telecomunicaciones IP para empresas KPNQwest permitirá a Onion contar con conectividad a Internet de hasta 34 megas, con un 100% de disponibilidad. La productora de vídeo europeo a través de la Red ofrecerá a través de la infraestructura de fibra óptica y los servicios de alojamiento telemático de KPNQwest, el software uTouch, una tecnología que permite adaptar contenidos audiovisuales al formato streaming. El software de Onion proporciona soluciones de producción y gestión de contenidos y vídeo para Internet, difusión de eventos en directo, vídeo sincronizado, así como servicios de vídeo interactivo.

“Este acuerdo será sin duda un catalizador de la proliferación del vídeo en Internet en detrimento del texto, al combinar la infraestructura y servicios de KPNQwest con las aplicaciones y servicios de comprensión y enriquecimiento de contenidos multimedia de Onion, lo que permitirá a cualquier cliente emplear vídeo interactivo en su Web sin limitación de ancho de banda” –señaló Alfonso Unzurrunzaga, consejero delegado de Onion-.

www.kpnqwest.es
www.onionvideo.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios