Actualidad | Noticias | 27 JUN 2001

KPNQwest y Globatel se unen para ofrecer soluciones globales de telecomunicaciones a pymes

KPNQwest, proveedor europeo de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones IP para empresas, ha firmado un acuerdo de distribución con la consultora especializada en servicios de telecomunicaciones Globatel. La consultora, con esta alianza, pasará a formar parte del programa Business Partner de KPNQwest y distribuirá a sus clientes los servicios del AIP.
Comunicaciones World
Globatel, en virtud del acuerdo, sumará los servicios de conectividad y alojamiento de KPNQwest a sus servicios de telefonía propios, proporcionando así una solución global de telecomunicaciones a sus clientes. Esta alianza se enmarca dentro de la nueva estrategia de distribución de KPNQwest a través de canal, anunciada a principios de año.

KPNQwest ha puesto en marcha el programa Business Partner, dirigido a consultoras, integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido (VAR) para, por medio de ellos, proporcionar una solución integral de servicios de telecomunicaciones adaptada al mercado de la empresa español. El proveedor de infraestructuras pondrá a disposición de compañías como Globatel un plan de formación, que proporcionará el conocimiento necesario para hacer frente a cualquier tipo de proyecto Internet. Además, aportará recursos técnicos y comerciales necesarios para impulsar la venta a través de canal y potenciar la imagen global de la compañía.

Tras la alianza con KPNQwest, la consultora reforzará su cartera de servicios y podrá ofrecer a sus clientes un servicio global de telecomunicaciones, entre los que se incluye acceso a una red intercontinental de tránsito IP, así como servicios de alojamiento que incluyen aplicaciones que hasta ahora sólo estaban al alcance de grandes corporaciones.

www.kpnqwest.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios