Actualidad | Noticias | 01 SEP 2000

KPN no cumplirá sus objetivos económicos para el año 2000

El operador holandés KPN ha anunciado que los resultados para el año 2000 serán más bajos de lo anunciado inicialmente. Maarten Hernderson, responsable de finanzas de KPN, señaló que podrían dejar de ingresar varios cientos de millones de euros de los 3.600 billones esperados.

José Lebeña Acebo
Esta caída de los resultados de KPN puede producirse por los altos costes que ha supuesto su expansión en Alemania, donde la compañía ha adquirido la mayor parte del operador de telefonía móvil E-Plus por 19.000 millones de euros el pasado 24 de febrero. E-Plus, además, ganó una de las licencias alemanas de UMTS por la que pagó 8.400 millones de euros.

Henderson realizó estas declaraciones durante la presentación de los resultados de la compañía de la primera mitad del año. Las pérdidas netas en este periodo han ascendido a 19 millones de euros mientras que el mismo periodo del año anterior se obtuvieron unas ganancias de 416 millones de euros. Por otro lado las acciones de la compañía bajaron 0,44 euros durante la primera mitad de este año.

www.kpn.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios