Actualidad | Noticias | 26 SEP 2007

Kaspersky reestructura la compañía y crea un Consejo de Administración

Kaspersky ha puesto en marcha un proceso de reestructuración de la compañía con objeto de afianzar su crecimiento, optimizar su gestión y prepararla para una oferta pública de venta.
Comunicaciones World
Kaspersky Lab quiere convertirse en uno de los principales productores de antivirus del mundo y para ello ha decidido reestructurar la compañía y crear un Consejo de Administración. Sus prioridades pasan por continuar con las tecnologías de seguridad, seguir con una expansión global y preparar una oferta pública de venta.

La creación del Consejo de Administración ha sido apoyado por los inversores y los principales directivos de la compañía y su presidencia será asumida por Natalya Kaspersky, hasta ahora directora general de la compañía.

Este organismo corporativo será el encargado desarrollar las estrategias y políticas generales de la empresa, y estará compuesto por nueve miembros, accionistas y altos ejecutivos de las oficinas centrales y locales de Kaspersky Lab. El hasta ahora jefe de investigación de la compañía, Eugene Kaspersky, ocupara el cargo que hasta ahora realizaba Natalya Kaspersky.

Kaspersky es una compañía que nació con carácter familiar, lleva en activo desde hace diez años y obtiene una facturación que tiene un crecimiento anual de más del 70%.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios