Actualidad | Noticias | 24 NOV 2000

Kana instala en España sus oficinas para EMEA

Kana, compañía especializada en soluciones e-RM, continúa su expansión por Europa con la apertura de sus oficinas en España. Barcelona ha sido seleccionada como base de las operaciones de la corporación americana para EMEA.
José Lebeña Acebo
Dos años después desde que la Kana se estableciera en Reino Unido, la compañía tiene como objetivo principal obtener presencia en la mayoría de los mercados regionales a través de la venta directa y de la colaboración mediante la realización de acuerdos con socios estratégicos. La oficina española se suma a las ya existentes en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y países escandinavos.

Las soluciones de Kana para la gestión de relación con las empresas (e-RM) y comercio electrónico centran sus operaciones en la gestión de las interacciones con el consumidor. Además, la plataforma de comercio electrónico de la compañía posibilita la existencia de portales personales que ofrecen a clientes, proveedores y empresas una visión global de las interacciones del cliente, mediante la integración de las comunicaciones a través del correo electrónico, voz, teléfono, chat e instant messaging.

www.kana.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios